El Ayuntamiento renueva las papeleras en distintos puntos del municipio
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento renueva las papeleras en distintos puntos del municipio

La Delegación de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena ha procedido a la colocación de nuevas papeleras en distintos puntos del municipio, principalmente en aquellos en los que existe una mayor demanda vecinal bien por escasez o por deterioro de las mismas. Los trabajos, que han comenzado en la Avenida de la Torre, se suman a las actuaciones de mejora y embellecimiento de las calles y avenidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Benalmádena con el fin de presentar la mejor cara del municipio tanto a vecinos como a turistas.



“Desde el Gobierno municipal tenemos el firme compromiso de aumentar la calidad y funcionamiento de los servicios municipales que se prestan a los ciudadanos, además de contribuir a que los vecinos y visitantes puedan cumplir con su deber cívico”, ha manifestado Olea, que ha puntualizado que “la colocación de estas nuevas papeleras supone un paso adelante en la consecución de una Benalmádena más limpia y mejor, actuaciones que haremos extensibles a todas las barriadas de nuestro pueblo”.



Las primeras papeleras han comenzado a colocarse en la Avenida de la Torre, ampliando de este modo el mobiliario urbano de la localidad y dando respuesta a una importante demanda vecinal. “A partir de ahora, estudiaremos cuáles son los puntos más demandados para continuar con los trabajos”, ha añadido el edil.