El Ayuntamiento otorga esta sábado el titulo de
Alcaldía

El Ayuntamiento otorga esta sábado el titulo de "Hijo Adoptivo" a Bartolomé Florido

El Ayuntamiento de Benalmádena otorgará este sábado el título de ‘Hijo Adoptivo’ a Bartolomé Florido en un acto que se celebrará en la calle a la que dará nombre el empresario malagueño y que está situada en la Urbanización Pueblo ‘El Jardín’. El evento, que dará comienzo a las 13:00 horas, estará presidido por la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, por el impulsor de la iniciativa, el concejal del Gobierno municipal Juan Olea, y por el secretario municipal, que dará fe y hará la lectura oficial de la resolución. Asimismo, al evento asistirán los miembros de la Corporación municipal, familiares y amigos del homenajeado.



Olea ha invitado a todos los vecinos del municipio a asistir a la celebración “en la que también habrá un reparto de doscientas bolsas de productos andaluces entre los asistentes” y ha subrayado la importancia del evento “en el que vamos a rendir el homenaje que se merece un empresario que siempre ha luchado para reivindicar los derechos de los andaluces y por la promoción de nuestra tierra”.



La Corporación municipal aprobó por unanimidad en el pleno ordinario del presente mes de agosto otorgar el título de Hijo Adoptivo de Benalmádena y la nominación de una calle a Bartolomé Florido Luque, presidente de la Asociación ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ en reconocimiento a su carrera profesional y humana, y a la labor de promoción comercial y turística de Andalucía y Benalmádena que ha desarrollado a lo largo de los años de forma altruista y desinteresada.



Reparto de productos andaluces



La Asociación ‘Yo, Producto Andaluz’ ha repartido hoy productos andaluces en los semáforos de Benalmádena Pueblo, continuando así la labor de promoción que viene desarrollando. El presidente de la plataforma, Bartolomé Florido, ha estado acompañado por la concejala de Comercio, Ana Macías, que ha destacado la importancia de estas campañas de concienciación sobre el consumo de los productos de nuestra tierra.