El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora para la puesta a punto del Colegio 'El Tomillar'
Delegación de cultura

El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora para la puesta a punto del Colegio 'El Tomillar'

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena ha comprobado hoy los trabajos de mejora y puesta a punto que se están llevando a cabo en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘El Tomillar’, en Arroyo de la Miel, de cara al nuevo curso escolar 2012/2012. Los trabajos, que se suman al plan de actuaciones puesto en marcha por la Delegación de Educación, con la colaboración de las áreas de Servicios Operativos y Parques y Jardines, en los distintos centros educativos del municipio, tienen como objetivo que todas las instalaciones estén en perfecto estado de cara al nuevo curso escolar que comienza en septiembre.



La edil, acompañada del director del centro, Antonio Baeza, y de operarios municipales, ha contemplado las actuaciones de limpieza, desinfección y puesta a punto de aljibes, así como las labores de pintado. También se está llevando a cabo el desbroce y arreglo de las zonas ajardinadas y otros trabajos de carpintería, electricidad y reparación del mobiliario.



“La cuenta atrás para el comienzo del nuevo curso escolar ha comenzado y desde el Ayuntamiento estamos trabajando a contrarreloj para que todos los centros se encuentren en perfecto estado a la hora de recibir a los alumnos”, ha manifestado la concejala, que ha agradecido la plena colaboración de las áreas de Servicios Operativos y Parques y Jardines. “Es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, acometer todas las reformas necesarias que nos ompetan en los distintos centros educativos para garantizar unas instalaciones de calidad que incidan en el bienestar de nuestros alumnos”, ha añadido Peña.