Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

'Andalucía Orienta' se suma a la plataforma educativa de Benalforma

28/08/2012 Delegación de Empleo
'Andalucía Orienta' se suma a la plataforma educativa de Benalforma

La unidad ‘Andalucía Orienta’ del Ayuntamiento de Benalmádena se ha incorporado en el mes de agosto a la Plataforma Educativa del Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’, cosechando una gran acogida y registrando en dos semanas la visita de más de medio centenar de usuarios. El concejal de Empleo, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida del servicio y ha animado a todos los benalmadenses a hacer uso de él, “pues esta nueva aplicación web permite mejorar la comunicación entre las personas demandantes de empleo y las orientadoras laborales de la unidad, realizando consultas, participando en foros y debates, compartiendo contenidos y permitiendo acceder a la información actualizada del mercado laboral y de la búsqueda activa de empleo”.



“Las personas desempleadas del municipio que deseen utilizar esta herramienta telemática deben registrarse previamente como usuarios de la unidad de orientación, para lo cual pueden solicitar una cita en la oficina de Empleo de Benalmádena”, ha informado el edil.