Los XOPIS se disputarán la final del 14º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7 contra el UMBERSHOES
Delegación de deportes

Los XOPIS se disputarán la final del 14º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7 contra el UMBERSHOES

El Umbershoes, un veterano en esta competición con seis victorias en este prestigioso torneo, se enfrentará a los Xopis, que llega por primera vez a la final. El partido para determinar el tercer y cuarto puesto lo disputarán los equipos Niu Tin y Kromex Tiki Taka. Una vez concluyan ambos choques se sabrá igualmente los ganadores de los trofeos al máximo goleador y al equipo menos goleado.



El concejal de Deportes, Juan Olea, ha felicitado a ambos equipos y les ha deseado suerte para el encuentro final. “Estamos muy satisfechos por el alto nivel de los equipos participantes en este torneo que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel provincial”, ha manifestado Olea. “En esta ocasión, han participado 382 jugadores de 31 equipos de Benalmádena, Málaga y de otras provincias limítrofes”, ha añadido el edil.



Olea ha animado a todos los aficionados al fútbol a acudir a disfrutar de la final. “El espectáculo está asegurado dado el alto nivel de los equipos locales”, ha indicado el edil, que ha destacado que “tras la final se celebrará una fiesta de clausura del torneo en la que se entregarán los trofeos, diferentes premios y se obsequiará con un recuerdo a todos los jugadores que han participado en esta edición”.