Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Consistorio ofrece el Aula Magna del Parque Innova a los jóvenes para que preparen sus exámenes de septiembre

31/08/2012 Delegación de Juventud
El Consistorio ofrece el Aula Magna del Parque Innova a los jóvenes para que preparen sus exámenes de septiembre

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalía de Juventud, habilitará durante el mes de septiembre el aula magna del Parque Innova, en Arroyo de la Miel, con el fin de que pueda ser utilizada como zona de estudios para los alumnos benalmadenses. El aula permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde, desde las 8.00 hasta las 15.00 en horas y de 17.00 a 22.30 horas, tal y como ha explicado hoy el concejal de ramo, Rafael Obrero.



“Desde la Delegación de Juventud queremos ofrecer un espacio complementario a las actuales instalaciones de las que disponemos en el municipio, las bibliotecas de Arroyo de la Miel y del Pueblo, con el fin de atender a todos los jóvenes del municipio que durante el mes de septiembre necesitan preparar sus exámenes extraordinarios”, ha manifestado el concejal, que ha añadido que “el aula magna del Parque Innova estará perfectamente adaptada a las necesidades de sus usuarios”.



“En Benalmádena tenemos la fortuna de contar con magníficas instalaciones públicas para que los estudiantes puedan utilizarlas”, ha indicado Obrero, que ha añadido que “no obstante, la demanda es aún mayor y es por ello que desde el Gobierno municipal hemos decidido ofrecer este espacio ya que queremos potenciar el uso del Parque Innova, que es un espacio abierto a nuestros jóvenes no sólo enfocado al ocio y el deporte, también para atenderlos en sus estudios y en todas las necesidades que puedan presentar”.