Culminan los trabajos de mejora acometidos en la barriada de Santo Domingo
Delegación de parques y jardines

Culminan los trabajos de mejora acometidos en la barriada de Santo Domingo

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena ha culminado las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en la barriada de Santo Domingo del Pueblo. Los trabajos han dado respuesta a las demandas vecinales que desde hacía tiempo solicitaban trabajos de remodelación y embellecimiento en la zona. Los arreglos, que se han centrado en las calles Golondrina y Vencejo, han consistido en la poda y desbroce de árboles así como en el arreglo de las zonas ajardinadas, en la reparación del mobiliario urbano y en la limpieza de una fuente.



El concejal del ramo, José Antonio Serrano, ha mostrado su satisfacción por el resultado de los trabajos “gracias a los cuales nuestros vecinos de la barriada de Santo Domingo podrán disfrutar de un entorno más agradable y embellecido con pequeñas actuaciones que eran de gran importancia para los residentes de la zona”.



La iniciativa se enmarca en un plan de actuación puesto en marcha por la Delegación de Parques y Jardines con objeto de poner en valor el entorno de distintas barriadas del municipio, cuyos vecinos venían demandando desde hace tiempo una actuación urgente para rehabilitar y embellecer sus zonas de esparcimiento y descanso.