Una jornada especial de cuentacuentos con motivo del Dia Internacional de la Alfabetizacion clausurara las 'Tardes de Biblioteca'
Delegación de cultura

Una jornada especial de cuentacuentos con motivo del Dia Internacional de la Alfabetizacion clausurara las 'Tardes de Biblioteca'

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel celebrará el próximo jueves, 6 de septiembre, una jornada especial de cuentacuentos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización. El evento, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Monumento a los Poetas, tal y como ha explicado hoy la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña.



“Con este cuentacuentos especial clausuramos el programa de ‘Tardes de Biblioteca’ que hemos venido desarrollando durante los meses estivales y en los que han participado más de un centenar de niños”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “también se ha clausurado con gran éxito de participación y organización el Taller de Pinceles con Historia y el Taller de Magiciencia”.



Los narradores que participarán en la actividad serán tres jóvenes pertenecientes a Cruz Roja y sus lecturas estarán relacionadas con los valores de la amistad, la familia y la generosidad. “La gran afluencia de niños, padres y abuelos a las ‘Tardes de Biblioteca’ ha sido una muestra del interés que los cuentos y demás actividades de la biblioteca despiertan en todas las familias del municipio, pero sobre todo del entusiasmo que despierta en los más pequeños”, ha indicado Peña.