La Casa de la Cultura acoge la exposición de pintura 'Desde Dentro' de los artistas maite Arjona y Juan Sáchez
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acoge la exposición de pintura 'Desde Dentro' de los artistas maite Arjona y Juan Sáchez

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acoge hasta el próximo 24 de septiembre la exposición de pintura “Desde Dentro”, de los artistas plásticos Juan Sánchez y Maite Arjona, componentes del grupo Bellytutton. La muestra ofrece al espectador un sobrecogedor recorrido por un mundo imaginario inédito con personajes repletos de personalidad, mascotas dulces y saladas, tipografías y trazos en movimiento y objetos de índole kawaii, todos ellos entrelazados en una cuidadosa y delicada estructura visual.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado hoy la exposición y ha destacado el alto nivel de las obras exhibidas al público “que atienden a un estilo ilustrativo donde la pintura y el diseño se conjugan en uno”. “Una exposición que no dejará indiferente a ningún visitante y estamos convencidos de que tendrá un gran éxito de participación”, ha añadido la edil.



“Desde la Delegación de Cultura agradecemos a Maite Arjona y a Juan Sánchez que hayan elegido este marco inigualable que ofrece la Casa de la Cultura, ubicada en pleno centro de Arroyo de la Miel, para mostrar sus obras tanto a benalmadenses como a visitantes”, ha manifestado la edil, que ha animado a todos los ciudadanos “a visitar esta exposición y a disfrutar de sus cuadros, pues tienen una elegancia y un nivel digno de reconocimiento”.



Asimismo, Peña ha subrayado que “desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, continuaremos apoyando a los artistas locales que, bien por afición o por profesión, son amantes del arte y tienen algo que mostrar a sus vecinos, abriéndoles las puertas de todos nuestros centros de exposiciones para que puedan lucir sus trabajos”.