Servicios Operativos procede a la eliminación de dos pasos de cebras en la avenida Antonio Machado
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos procede a la eliminación de dos pasos de cebras en la avenida Antonio Machado

El primer teniente de alcalde, Francisco Salido, y la concejala de Seguridad, Concepción Tejada, han informado sobre las actuaciones que están llevando a cabo los Servicios Operativos en la avenida Antonio Machado, junto al hotel La Roca. “Se está procediendo al acondicionamiento de la calzada y a la eliminación de dos pasos de peatones, dada la peligrosidad que suponía para los viandantes cruzar por esta zona. Han sido los mismos vecinos de la zona los que han solicitado que se llevaran a cabo esta actuaciones preocupados por el estado en que se encontraban”.



Por su parte, Tejada ha informado de que “existía desde hace bastante tiempo un informe de la Policía Local alertando de la peligrosidad que suponían estos pasos, especialmente para las personas con dificultades de movilidad, dada la escasa visibilidad y la velocidad con la que pasan algunos vehículos por la avenida”.



“No obstante el paso está garantizado bien por el paso subterráneo cercano y por otro paso cercano y bien señalizado con el correspondiente semáforo” ha destacado Salido. En los trabajos han estado dos operarios y un oficial de la brigada de actuación rápida y han durado cinco días.