AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto del programa 'Música del Alma'
Delegación de cultura

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto del programa 'Música del Alma'

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto de ‘Músicas del Alma’, un programa que se desarrollará el 7, 14 y 21 de septiembre, tres viernes consecutivos, a partir de las 21:00 horas. El objeto de la iniciativa, puesta en marcha por la Asociación Rubayat con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, es ofrecer a los benalmadenses y a los visitantes conciertos de registros musicales menos conocidos y acercarlos a músicas alternativas que tienen sus raíces en las culturas antiguas del Mediterráneo.



Los protagonistas son instrumentos poco frecuentes como el ney turco, el laud árabe, la lyra griega o el clarinete turco. El concierto que se ofrecerá este viernes se centrará en ‘Un viaje a través del sonido’. El de la próxima semana llevará por nombre ‘El cielo y la tierra’, y el 21 de septiembre se cerrará el ciclo con ‘Un viaje por el Mediterráneo’.