Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto del programa 'Música del Alma'

06/09/2012 Delegación de Cultura
El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto del programa 'Música del Alma'

El Castillo del Bil-Bil acogerá este viernes el primer concierto de ‘Músicas del Alma’, un programa que se desarrollará el 7, 14 y 21 de septiembre, tres viernes consecutivos, a partir de las 21:00 horas. El objeto de la iniciativa, puesta en marcha por la Asociación Rubayat con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, es ofrecer a los benalmadenses y a los visitantes conciertos de registros musicales menos conocidos y acercarlos a músicas alternativas que tienen sus raíces en las culturas antiguas del Mediterráneo.



Los protagonistas son instrumentos poco frecuentes como el ney turco, el laud árabe, la lyra griega o el clarinete turco. El concierto que se ofrecerá este viernes se centrará en ‘Un viaje a través del sonido’. El de la próxima semana llevará por nombre ‘El cielo y la tierra’, y el 21 de septiembre se cerrará el ciclo con ‘Un viaje por el Mediterráneo’.