Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La fiesta central del Día Mundial de los Separados y Divorciados se celebra mañana en la Plaza de la Mezquita

07/09/2012 Alcaldía
La fiesta central del Día Mundial de los Separados y Divorciados se celebra mañana en la Plaza de la Mezquita

La Plaza de Mezquita de Arroyo de la Miel acoge mañana la fiesta del Día Mundial de los Separados y Divorciados, un evento puesto en marcha por la Asociación de Fomento de la Costa del Sol con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. La original propuesta abierta a todos los públicos, que dará comienzo a las 21:30 horas, tendrá como objeto impulsar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del núcleo, atrayendo a un nuevo segmento en auge.



La gala, presentada por el periodista Jesús Navarro, arrancará con las intervenciones de las autoridades y continuará con exhibiciones de baile por parte de Enrique Leal y María Isabel Rodríguez. Finalmente, se celebrará una entrega de premios .



El acto contará con la actuación de la cantante Anabel Conde quien, con tan solo 19 años, representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1995, celebrado en Dublín, obteniendo el segundo puesto.



El evento cuenta con una web oficial ( www.diamundialdelosdivorciados.com) que será el canal con el que se pretende difundir a través de Internet todas las actividades que genere este acontecimiento con proyección internacional.