La fiesta central del Día Mundial de los Separados y Divorciados se celebra mañana en la Plaza de la Mezquita
Alcaldía

La fiesta central del Día Mundial de los Separados y Divorciados se celebra mañana en la Plaza de la Mezquita

La Plaza de Mezquita de Arroyo de la Miel acoge mañana la fiesta del Día Mundial de los Separados y Divorciados, un evento puesto en marcha por la Asociación de Fomento de la Costa del Sol con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. La original propuesta abierta a todos los públicos, que dará comienzo a las 21:30 horas, tendrá como objeto impulsar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del núcleo, atrayendo a un nuevo segmento en auge.



La gala, presentada por el periodista Jesús Navarro, arrancará con las intervenciones de las autoridades y continuará con exhibiciones de baile por parte de Enrique Leal y María Isabel Rodríguez. Finalmente, se celebrará una entrega de premios .



El acto contará con la actuación de la cantante Anabel Conde quien, con tan solo 19 años, representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1995, celebrado en Dublín, obteniendo el segundo puesto.



El evento cuenta con una web oficial ( www.diamundialdelosdivorciados.com) que será el canal con el que se pretende difundir a través de Internet todas las actividades que genere este acontecimiento con proyección internacional.