Más de medio millar de personas participan en el Día Mundial de los Separados y Divorciados
Alcaldía

Más de medio millar de personas participan en el Día Mundial de los Separados y Divorciados

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió en la noche del pasado sábado la fiesta del Día Mundial de los Separados y Divorciados, un evento que cosechó un gran éxito de organización y participación, y que dio cita a más de medio millar de personas entre benalmadenses y visitantes. La gran fiesta estuvo organizada por la Asociación Fomento Costa del Sol con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, que prestó el espacio para la celebración. Hasta altas horas de la madrugada los asistentes pudieron disfrutar de la música de la eurovisiva Anabel Conde, así como también de las exhibiciones de baile de Enrique Leal y María Isabel Rodríguez.



Los concejales de Comercio y Turismo, Ana Macías y Adolfo Fernández, respectivamente, asistieron a la celebración, acompañados también de la edil de Festejos, Concepción Tejada, y de la concejala de Cultura, Yolanda Peña. “En primer lugar, quiero expresar mis agradecimiento a la Asociación Fometno Costa del Sol por impulsar esta iniciativa y por elegir a Benalmádena como escenario para desarrollarla”, manifestó Adolfo Fernández. “Uno de los objetivos de este evento es la promoción turística de nuestro litoral. Por ello, desde el Gobierno municipal hemos abierto nuestras puertas, pues todo lo que suponga promocionar nuestro municipio es bienvenido”, añadió el edil.



Por su parte, Macías destacó que “entre los objetivos de esta celebración está el de impulsar el comercio de la zona” y subrayó sus agradecimientos “a los comercios locales que han participado en esta iniciativa aportando ideas y uniéndose a la fiesta”. “Asimismo, os invito a que visitéis nuestros bares y restaurantes, que disfrutéis de nuestra gastronomía, de nuestros comercios y de nuestra diversión”, trasladó a los asistentes.