Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club Municipal de Raqueta acogerá el próximo sábado el 15ª Torneo 12 Horas de Tenis 'Luna LLena'

11/09/2012 Delegación de Deportes
El Club Municipal de Raqueta acogerá el próximo sábado el 15ª Torneo 12 Horas de Tenis 'Luna LLena'

El Club Municipal de Raqueta de Benalmádena celebrará el próximo sábado, 15 de septiembre, la decimoquinta edición del tradicional Torneo 12 Horas de Tenis ‘Luna Llena’, que organiza el club con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. El sistema de competición consistirá en hacer varios equipos con un número determinado de jugadores, dependiendo de las inscripciones que se recojan, en los que se mezclarán los distintos niveles de los participantes. Los partidos se jugarán a dobles, con una duración de 30 minutos cada uno de ellos. Al término de las 12 horas, el equipo que haya conseguido sumar mayor número de juegos a su favor resultará campeón de esta 15ª edición de las 12 Horas de Tenis.



El torneo dará comienzo a las 9,00 de la mañana y se prolongará hasta las 21:00 horas. A la finalización de los partidos se hará entrega de los trofeos a los dos primeros clasificados de cada equipo. Posteriormente, se ofrecerá a todos los participantes una cena aperitivo. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha animado a todos los amantes de este deporte a acudir a las instalaciones del Club de Raqueta a jugar y disfrutar de esta modalidad deportiva.