Comienzan las obras de ampliación de la sala de aeróbic del 'Ramón Rico'

Comienzan las obras de ampliación de la sala de aeróbic del 'Ramón Rico'

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha esta semana las obras para la ampliación de la sala de aeróbic del Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’, en el Pueblo, que cuentan con un presupuesto de 35.000 euros y que se contemplan en el pliego de compromisos que debe cumplir el concesionario del gimnasio. El concejal del ramo, Juan Olea, ha explicado que “la ampliación de la actual sala de aeróbic permitirá dotar al gimnasio de una zona específica para el spinning y otras actividades colectivas planteadas por el gimnasio”. “Al mismo tiempo, va a permitir ampliar el espacio destinado al bar en esta instalación”, ha detallado el edil.



Las obras durarán alrededor de cinco semanas, estando prevista la finalización para mediados del mes de octubre, “fecha a partir de la cual los usuarios del gimnasio del Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo disfrutarán de este nuevo espacio remodelado y acondicionado para un mayor disfrute”, ha destacado Olea.



“Desde que accedimos al equipo de Gobierno y a la concejalía de Deportes, hemos procedido a la revisión de las distintas concesiones municipales dependientes del Patronato para introducir mejoras sustanciales para los usuarios, además de exigir el cumplimiento íntegro de las cláusulas de adjudicación en las ya existentes”, ha afirmado el concejal.