Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El equipo de intervención rápida de los servicios operativos acondicionan una rampa de acceso en calle Hinojo

14/09/2012 Delegación de Servicios Operativos
El equipo de intervención rápida de los servicios operativos acondicionan una rampa de acceso en calle Hinojo

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha informado de la eliminación de una nueva barrera arquitectónica, en esta ocasión en calle Hinojo. “Era una demanda de los vecinos de las viviendas colindantes, pues en esta zona viven familias que encontraban dificultades para acceder a sus viviendas, principalmente cuando transitan con carritos con bebes o para ir a la compra, por lo que se ha acometido esta actuación con la máxima celeridad” ha apuntado Olea. Los operarios han acometido además la reparación y pintado de una valla metálica que se encontraba en mal estado.



Por su parte, el primer teniente de alcalde, Francisco Salido, ha recordado que han sido muchas las barreras que se han ido eliminando en el municipio durante los últimos años. “Tenemos que trabajar todos unidos para conseguir un municipio cada vez más accesible para todos, sin que pasear por nuestras calles y plazas suponga una auténtica odisea para personas con dificultades de movilidad” ha insistido Salido.