Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El cine de verano regresará a la Estupa este domingo para ofrecer el documental 'El mensaje de los tibetanos'

14/09/2012 Delegación de Cultura
El cine de verano regresará a la Estupa este domingo para ofrecer el documental 'El mensaje de los tibetanos'

La Estupa de la Iluminación de Benalmádena acogerá este domingo, 16 de septiembre, una nueva sesión de cine de verano al aire libre para ofrecer a todos los asistentes un documental sobre ‘El mensaje de los tibetanos’, un evento organizado por la Asociación Cultural Karma Kayu. La sesión, que dará comienzo a las 20:30 horas y que contará con subtítulos en español, consistirá en un documental del año 1966 en el que aparecen los más grandes maestros del budismo tibetano, que accedieron a ser filmados en estados de profunda meditación. Entre ellos aparece el XVI Gyalwa Karmapa.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha agradecido a la asociación “el intenso programa de actividades que realizan para poner en valor la Estupa de la Iluminación, un enclave cultural y turístico del municipio visitado por centenares de personas diariamente”. “Animo a todos los benalmadeses que se sientan interesados por conocer más acerca de la filosofía budista a que acudan a esta nueva sesión de cine de verano”, ha añadido la edil.