Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nueve bomberos de Benalmádena participan en la procesión de la Virgen de la Peña en Mijas

14/09/2012 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Nueve bomberos de Benalmádena participan en la procesión de la Virgen de la Peña en Mijas

En reconocimiento a la gran labor realizada por el Cuerpo de Bomberos de Benalmádena en el municipio limítrofe de Mijas durante el incendio que asoló a varios pueblos de la Costa del Sol, la Hermandad de Nuestra Señora Virgen de la Peña solicitó la asistencia de un reten de bomberos de Benalmádena en la procesión de la Virgen en las fiestas patronales de Mijas. A este acto se desplazaron nueve efectivos con traje de faena de los años 80 para escoltar la imagen de la Virgen durante su procesión.



El Cuerpo de Bomberos de Mijas se hizo cargo del traslado, siendo los bomberos benalmadenses los encargados de escoltar a la Virgen durante todo el recorrido procesional. La concejala de Seguridad, Concepción Tejada, agradeció en nombre del pueblo de Benalmádena este reconocimiento. “Es en estos casos de extrema gravedad cuando se demuestra la profesionalidad y vocación de los bomberos de nuestro municipio”, manifestó la edil.