El Benalmadense Javier Conde consigue la segunda plaza en el Campeonato del Mundo Masters de Remo
Delegación de deportes

El Benalmadense Javier Conde consigue la segunda plaza en el Campeonato del Mundo Masters de Remo

El equipo de Remo Olímpico de ocho con timonel, apoyado por el Puerto de Benalmádena e integrado por los andaluces Javier Conde y Manuel Vera, ha conseguido la segunda plaza en el Campeonato del Mundo Masters de Remo celebrado durante la pasada semana en la ciudad alemana de Düisburg.



Entre los integrantes de este equipo español estaban remeros de talla internacional, como el sevillano con sede en Benalmadena Javier Conde, y los olímpicos J. Manuel Bermúdez y Manuel Vera, éstos últimos con diplomas olímpicos en tres olimpiadas. El equipo finalizó consiguiendo dos primeros puestos en doble y cuatro scull, y una segunda plaza en ocho con timonel en estos campeonatos del mundo.



El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de su área de Deportes y en su labor de proyección internacional del Puerto Deportivo, se ha destacado una vez más por su apoyo incondicional a deportistas andaluces en competiciones internacionales.



El concejal de Deportes Juan Olea ha querido felicitar personalmente al deportista benalmadense y le ha animado a continuar cosechando importantes éxitos deportivos. “Benalmádena cuenta con un gran número de deportistas que destacan en casi todas las modalidades deportivas, todo esto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo y esfuerzo personal de nuestros deportistas, pero también de una estructura organizativa de Clubs e instalaciones deportivas que permiten a los vecinos de Benalmádena sacarle el máximo provecho desde muy jóvenes”, ha afirmado Olea.