Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena se promociona como destino turístico de calidad en Alemania

17/09/2012 Delegación de Turismo
Benalmádena se promociona como destino turístico de calidad en Alemania

Benalmádena se ha promocionado como destino turístico de calidad en la séptima edición del Campus Symposium 2012, “Comunicación: una herramienta poderosa para el liderazgo y el cambio”. El evento, uno de los foros internacionales político-económicos más destacados y prestigiosos de Europa, celebrado en Iserlohn (Alemania), contó con la asistencia del concejal de Turismo, Adolfo Fernández, que entabló una ronda de contactos con invitados de honor, empresarios y hoteleros de los distintos países participantes con el fin de presentar la marca ‘Benalmádena’ y buscar vías de colaboración para potenciar el municipio en materia turística.



“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido durante la celebración del Campus Symposium, pues durante varios días hemos mantenido reuniones y contactos con empresarios del sector, quienes han mostrado mucho interés en conocer la oferta turística de nuestro municipio”, ha manifestado el edil, que ha subrayado la importancia de que “Benalmádena haya estado representada en la conferencia internacional de comunicaciones a la que hemos sido invitados”.



El concejal ha explicado que “se han promocionado en varios idiomas los principales atractivos del municipio, dándole prioridad a nuestro Puerto Deportivo, la marina más hermosa de Europa” y ha destacado “el aprendizaje y la información relevante que hemos extraído en materia de marketing, comunicación y organización”.



“Desde la Delegación de Turismo tenemos un firme compromiso con la promoción de nuestra ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras. Es por ello que Benalmádena acudirá a las grandes citas nacionales e internaciones a las que esté invitada y donde exista la posibilidad de establecer contactos y acuerdos con los distintos agentes del sector turístico que incidan en el aumento de turistas a nuestro municipio”, ha señalado Fernández.



El Campus Symposium 2012, celebrado en la Universidad de Bits, contó con ponencias de diversas índoles ofrecidas por personalidades del mundo de la política y de la empresa. Del sector público destacaron, entre otras intervenciones, la ex secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice; el ex primer ministro israelí, Ehud Olmert; y el cardenal y presidente emérito de la Comisión Pontificia del Estado Vaticano, Giovanni Lajolo. En cuanto al sector privado, sobresalieron los discursos de altos directivos de empresas multinacionales tales como Allianz, Siemens y Burson-Mastellers, empresa líder mundial en comunicaciones y relaciones públicas.