La alcaldesa asiste al juramento del cargo de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Cofradía de la Redención
Delegación de cultura

La alcaldesa asiste al juramento del cargo de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Cofradía de la Redención

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús a la entrada en Jerusalén y María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores celebró el pasado sábado una solemne misa en la Parroquia de la Inmaculada, en Arroyo de la Miel, para celebrar el juramento de los cargos de los nuevos integrantes de la nueva Junta Directiva de Gobierno de la cofradía.



La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió al acto acompañada de la concejala de Cultura, Yolanda Peña. También asistieron el primer teniente de alcalde, Francisco Salido; la concejala de Festejos, Concepción Tejada; el concejal de Playas, José Antonio Serrano, y el edil de Juventud, Rafael Obrero. El acto estuvo arropado por centenares de vecinos que participaron en la misa oficiada por Don José Agustín Carrasco Álvarez, párroco de al Iglesia de la Inmaculada Concepción y director espiritual de la Hermandad.



La regidora municipal agradeció la invitación a la solemne misa y mostró su satisfacción por compartir con los miembros de la Cofradía el juramento de los nuevos integrantes de la Junta Directiva.