La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel - Benalmádena prepara su exposición anual de talleres
Delegación de igualdad

La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel - Benalmádena prepara su exposición anual de talleres

La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel-Benalmádena inaugurará mañana martes la exposición anual de los talleres que imparten durante el año y en la que se podrán ver auténticas obras de arte en manualidades, bolillos, flecos y encuadernación. La muestra permanecerá abierta al público en la sede de la asociación, ubicada en calle Cauce, en Arroyo de la Miel, en horario de 10:30 a 13:30 por la mañana, y de 18:30 a 20:30 por la tarde.



La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha invitado a todos los benalmadenses a visitar la muestra, “que un año más nos brindan nuestras mujeres de la asociación de Arroyo y Benalmádena y que volverá a acaparar la expectación de todos nuestros vecinos por la elegancia y la belleza de los trabajos que se mostrarán”.



Con esta exposición, el colectivo clausura el pasado curso y se dispone a comenzar el próximo. “El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo para la matriculación en los nuevos cursos y talleres organizados, como son Internet, encuadernación, manualidades, bolillos, flecos y bailes”, ha informado Macías.



Asimismo, la concejala ha destacado el curso especial ‘El Flamenco y sus Provincias’, que se impartirá en la sede de la asociación durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y que consistirá en un recorrido geográfico por los diversos cantes flamencos que se dan por cada una de las provincias andaluzas, impartido por Rafael Silva.