Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel - Benalmádena prepara su exposición anual de talleres

17/09/2012 Delegación de Igualdad
La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel - Benalmádena prepara su exposición anual de talleres

La Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel-Benalmádena inaugurará mañana martes la exposición anual de los talleres que imparten durante el año y en la que se podrán ver auténticas obras de arte en manualidades, bolillos, flecos y encuadernación. La muestra permanecerá abierta al público en la sede de la asociación, ubicada en calle Cauce, en Arroyo de la Miel, en horario de 10:30 a 13:30 por la mañana, y de 18:30 a 20:30 por la tarde.



La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha invitado a todos los benalmadenses a visitar la muestra, “que un año más nos brindan nuestras mujeres de la asociación de Arroyo y Benalmádena y que volverá a acaparar la expectación de todos nuestros vecinos por la elegancia y la belleza de los trabajos que se mostrarán”.



Con esta exposición, el colectivo clausura el pasado curso y se dispone a comenzar el próximo. “El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo para la matriculación en los nuevos cursos y talleres organizados, como son Internet, encuadernación, manualidades, bolillos, flecos y bailes”, ha informado Macías.



Asimismo, la concejala ha destacado el curso especial ‘El Flamenco y sus Provincias’, que se impartirá en la sede de la asociación durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y que consistirá en un recorrido geográfico por los diversos cantes flamencos que se dan por cada una de las provincias andaluzas, impartido por Rafael Silva.