Servicios Operativos acomete labores de adecentamiento en el Conjunto Residencial 'Eucalipto' en Béjar
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acomete labores de adecentamiento en el Conjunto Residencial 'Eucalipto' en Béjar

La consejera delegada de Provise, Concepción Tejada, ha informado sobre las actuaciones realizadas en las viviendas municipales del Conjunto Residencial Eucalipto en Bejar por operarios de los Servicios Operativos en colaboración con el personal de manteamiento de la empresa municipal. “Hacía años que los vecinos venían denunciando la acumulación de basura, muebles abandonados y chatarra en bajos de los edificios y en la misma calle, sin que hasta ahora se hubiera hecho nada al respecto”, ha afirmado Tejada.



“Además de la retirada de unos 45 metros cúbicos de chatarra y basura, se ha reparado gran parte del acerado que se encontraba intransitable en algunas partes, así como se ha procedido a la reposición de las zonas ajardinadas del entorno”, ha explicado la edil, que ha pedido a los vecinos “que ayuden a mantener todo el conjunto cuidado y en el estado en que se encuentra actualmente para beneficio de todos”.



Por último, Tejada ha agradecido la colaboración al concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, y a los operarios municipales que han trabajado en la zona para dejarla en un estado normal de habitabilidad. “Hemos tenido hasta ocho operarios, además del personal de mantenimiento de Provise, trabajando durante tres días para retirar todo tipo de basura y chatarra que se encontraba esparcida por toda la calle”, ha destacado la concejala.