El Auditorio de la Paloma acogerá este sábado la gala anual de la Asociación Abad
Alcaldía

El Auditorio de la Paloma acogerá este sábado la gala anual de la Asociación Abad

El Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, en Arroyo de la Miel, acogerá el próximo sábado 22 de septiembre la V Gala Benéfica de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), un evento que se celebra cada año para recaudar fondos para ayudar al colectivo a continuar con atención diaria a la discapacidad. El espectáculo, que dará comienzo a las 19:00 horas, será muy variado y abarcará actuaciones para todas las edades y gustos, desde danza del vientre, copla y flamenco, hasta animaciones infantiles.



El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa acompañado por las concejalas de Festejos y Participación Ciudadana, Concepción Tejada y Ana Macías, respectivamente, y por la presidenta de la asociación, Ana García. “Invitamos a todo el pueblo de Benalmádena y a nuestros visitantes, a compartir con nosotros esta gala gracias a la cual podrán colaborar con nuestra asociación para que continuemos trabajando y cumpliendo con nuestros objetivos”, ha manifestado García.



“El Gobierno municipal y, en concreto, la Delegación de Bienestar Social, tienen sus puertas abiertas a todas las asociaciones sociales y, especialmente, a ABAD, pues estamos muy concienciados con la importancia de la labor que desarrollan de una forma impecable, prestando mucho amor y cuidados a las personas que sufren algún tipo de discapacidad, así como también a sus familiares”, ha expresado el edil.



Por su parte, Tejada mostró su satisfacción pues “aunque este año se ha retrasado varios meses, el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma vuelve a ser el escenario de esta gran fiesta que celebra ABAD para todo el pueblo de Benalmádena y en la que participan artistas de la talla de María Lozano, madrina del colectivo, y de Celia Flores”. “También contaremos con las actuaciones del humorista ‘El Morta’; con el arte de la bailaora Luisa Chicana; con el grupo Buenasombra; y con otras actuaciones de verdiales y danzas del vientre”, ha informado la concejala.



Asimismo, la edil de Participación Ciudadana animó a todos los benalmadenses a participar en esta velada. “Benalmádena es un pueblo solidario y lo ha demostrado durante las ediciones anteriores, volcándose con esta gran gala para ayudar a la discapacidad. Estamos convencidos de que este año el Auditorio volverá a llenarse de vecinos que quieren disfrutar de las actuaciones pero que sobre todo desean colaborar con los fines de la asociación”, ha destacado Macías.