El Ayuntamiento ofrece a las desempleadas un curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos
Delegación de empleo y formación

El Ayuntamiento ofrece a las desempleadas un curso de operaciones básicas de pisos en alojamientos

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través del proyecto Benemplea 2.0 gestionado por la Delegación de Empleo, ofrece a las desempleadas un nuevo curso de ‘Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos’, subvencionado conjuntamente por el Fondo Social Europeo y el Consistorio. La formación está dirigida al colectivo de desempleadas menores de 30 años o mayores de 45 años, así como también abarca a las benalmadenses que lleven más de un año en el paro y a las mujeres inmigrantes. Es requisito indispensable disponer de un certificado de escolaridad.



Esta es una de las nuevas materias que se pondrán en marcha el próximo mes de noviembre y que tendrá un periodo de formación teórica de cuatro meses. “Desde la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena seguimos apostando por la formación de nuestros ciudadanos para facilitar la inclusión en el mercado laboral”, ha manifestado el concejal del ramo, Juan Olea.



El plazo de solicitud para cursar la materia se abrirá el 24 de septiembre y finalizará el 5 de octubre. Las interesadas podrán dirigirse para efectuar su solicitud al Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’ de 9:00 a 14:00 horas. El número de plazas es limitada y además de la teoría se ofrecen prácticas profesionales en diferentes empresas del municipio.