Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto del 'Silvestre Gonzalez' de cara a la temporada de otoño

19/09/2012 Delegación de Bienestar Social
El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto del 'Silvestre Gonzalez' de cara a la temporada de otoño

El Ayuntamiento de Benalmádena trabaja en la puesta a punto del Centro de Día ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo, las instalaciones de referencia para la tercera edad en el núcleo y en la que se desarrollan diversos talleres de dinamización durante los meses de octubre a junio. De cara a la nueva temporada, la Delegación de Bienestar Social ha llevado a cabo labores de pintura del centro, así como también el adecentamiento de las instalaciones para que sus usuarios arranquen el nuevo curso con un centro adaptado a sus necesidades. El primer teniente de alcalde y concejal del ramo, Francisco Salido, ha comprobado hoy los trabajos acompañado del concejal de Movilidad, Rafael Obrero, y del presidente del Centro de Día ‘Silvestre González’, Salvador Pérez.



“Desde la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración de Servicios Operativos, estamos trabajando en la puesta a punto del centro para que esté perfectamente acondicionado de cara a la nueva temporada”, ha explicado Salido, que ha destacado que “durante estos días se han llevado a cabo trabajos de pintura y adecentamiento de las instalaciones”. “La nueva temporada de talleres de dinamización está a punto de comenzar y la instalaciones del ‘Silvestre González’ tenían que estar en perfecto estado para acoger a los centenares de mayores que participan en las diferentes actividades”, ha añadido el edil y ha anunciado que “el plazo de matriculación para los cursos de la nueva temporada se abrirá del 1 al 5 de octubre”.