El Ayuntamiento pone a disposición de los mayores y vecinos del pueblo un autobús para asistir a la Gala de Abad
Delegación de movilidad y transporte

El Ayuntamiento pone a disposición de los mayores y vecinos del pueblo un autobús para asistir a la Gala de Abad

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de las delegaciones de Transporte y Bienestar Social, y con la colaboración del Centro de Día ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo, pondrán a disposición de los mayores y vecinos del Pueblo un autobús para asistir a la gala benéfica que celebrará la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) este sábado a partir de las 19:00 horas. El autobús arrancará a las 18:30 horas desde las puertas del Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’ para trasladar a los usuarios hasta las puertas del Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, lugar donde se celebrará la velada solidaria.



El primer teniente alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y el concejal de Transporte, Rafael Obrero, han presentado hoy la iniciativa acompañados del presidente del ‘Silvestre González’, Salvador Pérez. “Desde la Delegación de Transporte hemos querido colaborar con la gala anual de ABAD poniendo a disposición de nuestros mayores del Pueblo un autobús para que puedan desplazarse hasta el Auditorio y disfrutar de una magnífica velada en la que se darán cita distintas actuaciones para todos los públicos”, ha expresado Obrero.



Por su parte, el concejal de Bienestar Social ha agradecido la aportación del área de Transporte y ha recordado que “la gran fiesta que celebra ABAD para todo el pueblo de Benalmádena contará con la participación de artistas de la talla de María Lozano, madrina del colectivo, y de Celia Flores”. “También contaremos con las actuaciones del humorista ‘El Morta’; con el arte de la bailaora Luisa Chicana; con el grupo Buenasombra; y con otras actuaciones de verdiales y danzas del vientre”, ha informado Salido.



Por último, Pérez ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento “pues hay muchos mayores en el Pueblo que tienen problemas para desplazarse hasta Arroyo de la Miel”. “De esta forma, todos tendrán posibilidades de disfrutar de la gala de ABAD y de ayudar a esta asociación que tanto lo necesita”, ha añadido el presidente del centro de día.