Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El consistorio pone en marcha un nuevo grupo de atención psicológica para mujeres

19/09/2012 Delegación de Igualdad
El consistorio pone en marcha un nuevo grupo de atención psicológica para mujeres

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Igualdad, ha puesto en marcha un nuevo grupo de atención psicológica dirigido a mujeres, que se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.



“Mediante esta intervención en grupo, desde el Ayuntamiento pretendemos facilitar una atención psicosocial a las mujeres que, por su situación, necesitan de herramientas de afrontamiento, así como para recuperarse emocionalmente, mejorar su autoestima y desarrollar su autonomía personal”, ha explicado la edil del ramo, Ana Macías.



Las mujeres que estén interesadas en obtener mayor información deberán dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la céntrica calle Las Flores, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al teléfono 952577372.