Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Quince alumnos del curso de mantenimiento de 'Benemplea' realizan sus prácticas en el polideportivo de Arroyo

20/09/2012 Delegación de Empleo
Quince alumnos del curso de mantenimiento de 'Benemplea' realizan sus prácticas en el polideportivo de Arroyo

Quince alumnos del curso de mantenimiento celebrado durante los meses de julio, agosto y septiembre en el Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’ han comenzados con la formación práctica en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, donde están llevando a cabo trabajos de poda, saneamiento del arbolado y una limpieza general de las instalaciones. El concejal de Empleo y Deportes, Juan Olea, ha expresado su satisfacción por la realización de estas prácticas en el centro deportivo “pues además de que podrán aplicar y desarrollar sus conocimientos teóricos, el trabajo que realicen supondrá una mejora sustancial de las instalaciones y de las zonas ajardinadas”.



El concejal de Empleo ha explicado que “durante estos días, los alumnos están realizando labores de poda masiva en gran parte de la valla del Polideportivo, así como también están desarrollando un cambio total del jardín de la fachada principal, incluyendo el riego”. “Por otra parte, están llevando a cabo la poda de palmeras y la tala de pinos, y el embellecimiento de los centros ajardinados del césped, así como también el acotamiento de la arboleda con respecto a los terrenos de juego”, ha expresado Olea, que ha añadido también que “los alumnos están limpiando y mejorando los taludes, saneando el arbolado y limpiando las instalaciones del centro”.