Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento celebra mañana una campaña intensiva de recogida de tapones para Idaira en la Plaza de la Mezquita

21/09/2012 Delegación de Participación Ciudadana
El Ayuntamiento celebra mañana una campaña intensiva de recogida de tapones para Idaira en la Plaza de la Mezquita

El Ayuntamiento de Benalmádena celebrará mañana sábado un nuevo evento solidario a beneficio de la pequeña Idaira, que consistirá en una recogida intensiva de tapones de plástico en la Plaza de la Mezquita. El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para la menor benalmadense, que sufre una grave enfermedad, atrofia muscular espinal, y que se enfrenta a un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistirá al acto que dará comienzo a las doce del mediodía, acompañada por el principal impulsor del evento, el concejal del Gobierno municipal José Antonio Serrano.



El edil ha recordado que “Idaira necesita la ayuda de todos sus vecinos para mejorar su calidad de vida; es por ello que necesitamos que todos los benalmadenses se vuelquen con esta campaña, que tiene una causa tan noble, y que entreguen mañana todos los tapones de plástico que puedan”. “Esta es una de las iniciativas que se suman a la campaña para ayudar a Idaira puesta en marcha por sus familiares, en la cual el Ayuntamiento está colaborando activamente”, ha informado Serrano.