El consistorio ofrece a los jóvenes emprendedores una jornada sobre 'Lean Startup' El método clave para el éxito en Facebook'

El consistorio ofrece a los jóvenes emprendedores una jornada sobre 'Lean Startup' El método clave para el éxito en Facebook'

El Parque Innova acogerá el próximo martes, 25 de septiembre, una jornada sobre ‘Lean Startup: El Método Clave para el Éxito de Facebook’, iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena con la colaboración de la empresa Innosis. El evento tiene como objetivo principal dar a conocer y compartir con los jóvenes emprendedores benalmadenses las claves de los ‘ecosistemas empresariales’, unas redes efectivas que colaboran, se complementan y ayudan a los empresarios a ser más competitivos y a gestionar adecuadamente los recursos de los que disponen, presentando un itinerario emprendedor adaptado al entorno. Dichas jornadas se celebrarán de 12:00 a 14:00 horas en el centro juvenil Innova y la asistencia es gratuita.



El concejal del ramo, Rafael Obrero, ha explicado que “vivimos en una época de oportunidades sin precedentes para la innovación, en la que se hace imprescindible para evitar el fracaso una metodología centrada en ofrecer a los emprendedores herramientas eficientes para conseguir un modelo de negocio sostenible, y este es el enfoque de Lean Startup que se desarrollará en las jornadas”. “Animo a todos los jóvenes empresarios y emprendedores a que participen para aprovechar todas las ideas que en ella se expongan, pues en los tiempos que vivimos Internet y las redes sociales son las claves del cambio”, ha añadido el edil.



Durante la jornada se tratarán los siguientes contenidos: el enfoque de Lean Startup; factores claves de un ecosistema emprendedor; coloquio-debate; y networking.