La biblioteca pública de Arroyo retoma los clubes de lectura para la temporada de otoño

La biblioteca pública de Arroyo retoma los clubes de lectura para la temporada de otoño

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel retomará en octubre los clubes de lectura para la nueva temporada de otoño, en varios idiomas y distintos días de la semana. ‘Encuentro con los clásicos’, ‘Read On’, ‘Minna Canth’, ‘Cercle de Lecture’ y ‘ Zenobia Camprubí’ son las propuestas de la Concejalía de Cultura para los meses de octubre, noviembre y diciembre. La delegada del ramo, Yolanda Peña, anima a todos los benalmadenses a participar en estas reuniones literarias que tienen como objetivo potenciar la lectura y la lectura en el municipio.



“Desde la Delegación de Cultura, y a través de la Biblioteca de Arroyo, hemos querido llenar de contenido las tardes otoñales y citar a los benalmadenses con la cultura y con la lectura”, ha expresado Peña. “Para ello, ofrecemos unas actividades en las que los participantes podrán compartir desde los clásicos de la literatura universal española hasta las lecturas más recientes en francés, finlandés o inglés”, ha añadido la concejala, que ha invitado a todos los benalmadenses “a asistir a estas actividades en las que, además de practicar la lectura, disfrutarán de una tarde entretenida y en compañía de amigos”.



‘Read On’ arrancará en octubre para ofrecer a sus participantes lecturas en inglés con un nivel avanzado.’Cercle de Lecture’ trabajará con literatura en francés y se celebrará los días 16 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre. ‘Minna Canth’, el club de lectura en finlandés, se celebrará los días 25 de octubre, 29 de noviembre y 12 de diciembre. Otra de las ofertas de la Biblioteca para este otoño será ‘Encuentro con los clásicos’, un club de lectura en español sobre los clásicos de la literatura universal de todos los tiempos, que tendrá lugar los días 4 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre. Por último, el club ‘Zenobia Camprubí’ trabajará con lectura en español y se desarrollará los días 9 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre. Los talleres se celebrarán a las 19:00 horas.