La alcaldesa asistió a la presentación de la nueva temporada 2012/2013 del Atlético Benamiel

La alcaldesa asistió a la presentación de la nueva temporada 2012/2013 del Atlético Benamiel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió este fin de semana a la presentación de los clubes del Atlético Benamiel y del C.D. Benalmádena para la nueva temporada 2012/2013, un acto que comenzó en la Iglesia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel con la tradicional ofrenda floral y que continuó en el campo de fútbol ‘El Tomillar’, donde tuvo lugar la presentación oficial de los distintos equipos y de los objetivos marcados para esta nueva etapa deportiva. La regidora, acompañada del concejal de Deportes, Juan Olea, y de los ediles del Gobierno municipal, José Antonio Serrano y José Miguel Muriel, agradeció a los jugadores su implicación en el club local y les deseó grandes éxitos deportivos para la nueva temporada, destacando su apoyo a las integrantes del equipo femenino.



García Gálvez felicitó a los jóvenes deportistas por los éxitos conseguidos en las temporadas anteriores y les deseó lo mejor en la que comienza. “Desde el Gobierno municipal sentimos una gran admiración por este club que cada día cuenta con un mayor número de jugadores”, destacó la alcaldesa, que subrayó su firme apuesta por el fomento del deporte base en el municipio. Asimismo, dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones al club y ensalzó el trabajo de las integrantes del equipo femenino, “que son un ejemplo a seguir y que nos confirman que nosotras podemos”.



“En esta nueva temporada, la Concejalía de Deportes tiene el compromiso de estar más cerca si cabe de los clubes y escuelas deportivas para atender sus necesidades y trabajar por el fomento del deporte en nuestro pueblo”, expresó Olea. “Queremos que nuestros jóvenes disfruten practicando su deporte favorito y se beneficien de todos los aspectos deportivos que trae consigo la práctica de ejercicios físicos”, añadió el concejal.