Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora asistió a la Gala Anual de Abad celebrada en el Parque de la Paloma

24/09/2012 Alcaldía
La regidora asistió a la Gala Anual de Abad celebrada en el Parque de la Paloma

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la quinta edición de la gala anual de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), que se celebró en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, y que dio cita a más de doscientas personas que quisieron disfrutar de un gran espectáculo y colaborar con los fines benéficos de la asociación. El espectáculo contó con una gran variedad de actuaciones para todas las edades y gustos, desde danza del vientre, copla y flamenco, hasta animaciones infantiles, teatro y humor.



La regidora, acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; por la concejala de Festejos, Concepción Tejada, y por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, agradeció el respaldo popular “pues con esta gala el colectivo recaudará fondos que servirán para que sigan trabajando incansablemente por aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad”.



“Desde el Gobierno municipal tenemos un firme compromiso con este colectivo social pues la labor que desarrollan es fundamental e indispensable para nuestro pueblo”, manifestó la regidora, que apuntó que “ABAD y el resto de asociaciones sociales tienen las puertas abiertas del Ayuntamiento para lo que necesiten y esté a nuestro alcance proporcionarles”.



Por su parte, el concejal de Bienestar Social agradeció a los benalmadenses su apoyo a la quinta gala de ABAD “pues en estos tiempos difíciles de crisis económica es cuando más necesaria se hace la solidaridad y el apoyo de todos los vecinos con estos colectivos que trabajan para ayudar a personas que lo necesitan”.