Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Satisfacción por la campaña de limpieza en Benalmádena Costa durante el verano

24/09/2012 Delegación de Servicios Operativos
Satisfacción por la campaña de limpieza en Benalmádena Costa durante el verano

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha visitado hoy diferentes puntos de Benalmádena Costa para inspeccionar el resultado de las mejoras introducidas en la limpieza viaria durante la campaña de verano. “A pesar del espectacular incremento de población que experimenta el municipio durante los meses estivales con el consiguiente aumento de basura que se genera sobre todo en la Costa, estamos satisfechos de las mejoras que hemos introducido y por las cuales se ha visto incrementando el servicio normal que se presta durante todo el año y que ha consistido en el refuerzo con una máquina baldeadora”, ha explicado el edil, que ha añadido que “dos operarios han trabajado todos los días de la semana en la avenida Antonio Machado y en el paseo marítimo”. Así también, se ha prestado una atención especial a la zona de Solymar que por su peculiar situación se ha limpiado a diario.

Olea ha aprovechado la visita para pedir a vecinos y comerciantes una mayor colaboración para mantener el municipio limpio, “los vecinos y comerciantes de Benalmádena tienen que tomar conciencia del coste que tiene para el municipio la limpieza y la necesidad de colaborar entre todos para mostrar la mejor imagen a cuentos nos visitan, sobre todo en la temporada de verano que es la época en la que más residuos sólidos se genera”.