El Consistorio acomete la segunda fase de reformas del campo de fútbol 'El Tomillar'
Delegación de deportes

El Consistorio acomete la segunda fase de reformas del campo de fútbol 'El Tomillar'

El Ayuntamiento de Benalmádena está llevando a cabo la segunda fase de la remodelación y mejora del campo de Fútbol ‘El Tomillar’, centrada en acometer actuaciones encaminadas a aumentar la seguridad de forma que se impida el acceso a zonas restringidas. Los trabajos consisten en el cambio de barandillas y rejas en los cierres y en la entrada principal, así como en la zona del bar, en los aparcamientos y en el depósito de gas.



El concejal de Deportes, Juan Olea, ha destacado que “hace unos meses acometimos importantes reformas en la grada de ‘El Tomillar’, donde llevamos a cabo el adecentamiento y la colocación de asientos en el palco presidencial, además de las cubiertas para evitar que los aficionados que acuden al campo se mojaran por la lluvia”. “En esta segunda fase, estamos llevando a cabo diferentes actuaciones para mejorar las medidas de seguridad en el campo”, ha informado Olea.



“Por otra parte, se está procediendo al cambio de los banquillos de los jugadores, eliminando la estructura de hormigón que era muy antigua para sustituirla por una estructura metálica con panel de aluminio con doble capa metálica y un aislante interior”, ha explicado el edil, que ha recordado que “con estas obras, las segundas que desde el Patronato Deportivo se acometen en apenas un año, hemos acondicionado el campo de fútbol ‘El Tomillar’ para el inicio de la temporada”.