Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El auditorio municipal 'Virgen de la Cruz' acogerá la celebración del Día del Patrón de la Policía Local

26/09/2012 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
El auditorio municipal 'Virgen de la Cruz' acogerá la celebración del Día del Patrón de la Policía Local

El Auditorio Municipal ‘Virgen de la Cruz’ de Benalmádena Pueblo acogerá la celebración del Día del Patrón de la Policía Local, los Santos Arcángeles Custodios. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidirá el acto que dará comienzo a las doce del mediodía y que consistirá en un solemne homenaje al que acudirán las autoridades municipales, representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como también familiares y amigos de los agentes locales, y vecinos en general.



El día de San Miguel, San Gabriel y San Rafael comenzará con el acto de entrega de condecoraciones a los agentes de la Policía Local, en el que se destacará la labor de dos vecinos, Ana María Padilla y Luis Antonio González, a quienes se les concederá la distinción de ‘Ciudadano Ejemplar’ por la colaboración prestada en un suceso acontecido en el municipio. A continuación, tendrá lugar la intervención de la regidora y, por último, se celebrará una misa de campaña.