Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa recibe a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

27/09/2012 Delegación de Igualdad
La Alcaldesa recibe a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Estefenía Martín Palop. El encuentro ha sido una primera toma de contacto entre ambas instituciones que han mostrado su compromiso y disposición de trabajar conjuntamente para continuar desarrollando la buena labor en gestión de igualdad de género que se está llevando a cabo en el municipio. La regidora, acompañada de la concejala del ramo, Ana Macías, ha dado la bienvenida a la nueva coordinadora y ha asegurado que “el encuentro ha servido para que ambas partes mostremos nuestro firme compromiso de continuar trabajando con coordinación y cohesión en materia de igualdad”.



Entre los asuntos abordados, Macías ha destacado la coordinación con la Policía Local en la derivación de los casos de violencia de género y la continuidad de los equipos de trabajo en los centros de información a la mujer. “Desde el Gobierno municipal estamos muy satisfechos de la encomiable labor que desarrollan los técnicos del Centro de Infomación a la Mujer en Benalmádena”, ha añadido la edil.



Por último, Martín ha destacado que “Benalmádena es un referente a nivel provincial en materia de igualdad, pues la excelente coordinación y la impecable labor que realizan los técnicos del área es un ejemplo para el resto de los municipios”.