Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Patronato Deportivo Municipal celebra su XII Jornada Informativa para los Técnicos Deportivos

27/09/2012 Deportes
El Patronato Deportivo Municipal celebra su XII Jornada Informativa para los Técnicos Deportivos

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena (PDM) celebró ayer la Jornada Informativa para los Técnicos Deportivos, un evento que cumple su duodécima edición y que tiene como objetivos mejorar el servicio uniendo criterios y esfuerzos, y aportando ideas, corrigiendo errores y programando las campañas y actividades para la nueva temporada 2012-2013. El concejal de Deportes, Juan Olea, presidió la jornada, celebrada en el Polideportivo Municipal ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo, en la que entrenadores y representantes de los distintos clubes deportivos del municipio compartieron ideas y experiencias, así como también presentaron sugerencias y opiniones.



“Desde la Delegación de Deportes estamos convencidos de que con diálogo y colaboración conseguimos que la gran familia que integra el deporte en Benalmádena crezca día a día de una manera sana y eficaz”, ha manifestado Olea. “Entre los temas tratados este año han destacado los objetivos alcanzados en la temporada pasada y los que deben cumplir en la próxima; cómo hacer atractiva una escuela municipal de deportes; algunas claves eficaces en la escuela de gimnasia rítmica; y la disciplina y el orden como elementos de motivación en una escuela municipal”, ha añadido el concejal.