Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La plataforma virtual de Benalforma recibe cerca de 3.000 visitas en lo que de año

01/10/2012 Delegación de Empleo
La plataforma virtual de Benalforma recibe cerca de 3.000 visitas en lo que de año

La Plataforma Virtual de Benalforma ha recibido en lo que va de año cerca de 3.000 visitas, una cifra que indica el éxito de la iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena y centrada en facilitar y mejorar el acceso al mercado laboral entre sus usuarios. "Los beneficiarios del Servicio de Andalucía Orienta de Benalforma cuentan con una Plataforma Virtual que les ayuda a mejorar su búsqueda de empleo", ha explicado el concejal Juan Olea. "En ella se pueden consultar ofertas de trabajo, cursos disponibles, información del mercado laboral, técnicas de búsqueda de empleo, noticias sobre la Ayuda Prepara o becas, contando con más 80 documentos o enlaces de interés", ha añadido el edil, que ha apuntado que el servicio de Orientación tiene previsto ofrecer un total de 2.475 horas de atención hasta junio de 2013.



Por otra parte, el concejal ha explicado que "como novedad, Benalforma contará con dos equipos informáticos de Autoorientación a partir de noviembre, que podrán ser utilizados por nuestros alumnos así como por los usuarios del servicio de Orientación, para búsqueda activa de empleo a través de Internet". "Las personas que estén interesadas en darse de alta deberán acudir al Centro Municipal de Formación Benalforma, ubicado en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel, y solicitar información”, ha apuntado.