Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los centros de mayores del municipio abren el plazo de matriculación para los distintos cursos y talleres

01/10/2012 Delegación de Bienestar Social
Los centros de mayores del municipio abren el plazo de matriculación para los distintos cursos y talleres

Los centros de mayores del municipio, ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel y ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo han abierto hoy el plazo de solicitud para los diferentes cursos y talleres que se ofrecen desde el Área de Bienestar Social para los mayores del municipio. El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado hoy en rueda de prensa sobre las distintas actividades que se ofertan y que podrán solicitarse hasta este viernes, 5 de octubre. “Desde la Delegación de Bienestar Social hemos querido ofrecer a nuestros mayores un amplio abanico de actividades para este curso 2012-2013 en el que contemplamos taichí, gimnasia de mantenimiento, escuela de espalda, yoga, manualidades y restauración, coro, teatro, baile y castañuelas”, ha apuntado.



“Pese a las dificultades económicas que esta pasando nuestro Ayuntamiento, seguimos apostando por la calidad de vida de un sector tan importante como es el de la tercera edad, pues gracias al esfuerzo realizado por ellos durante toda su etapa laboral hoy día todos disfrutamos de una mejor calidad de vida; así que ahora desde el Ayuntamiento mantendremos todas estas actividades como en años anteriores a coste cero para el usuario”, ha explicado Salido.



El edil también ha informado que las actividades ofertadas a principio de este curso no serán las definitivas, ni en variedad ni en horario, si no que se pretenden aumentar en los próximos meses, no descartando poder incorporar algunas mas novedosas y aumentando el número de horas para las que mas demanda tengan cubriendo con garantía las necesidades de los usuarios.