La Casa de la Cultura acogerá este sábado una gala de magia a beneficio de Idaira
Delegación de participación ciudadana

La Casa de la Cultura acogerá este sábado una gala de magia a beneficio de Idaira

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este sábado, 6 de octubre, una Gala de Magia a beneficio de la pequeña Idaira, una menor benalmadense de pocos meses de edad que padece una grave enfermedad, atrofia muscular espinal, y cuya familia se enfrenta a un duro y costoso tratamiento para ofrecerle una mayor calidad de vida. La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, que se celebrará gracias a la colaboración de cuatro magos malagueños que han querido contribuir con la causa y poner su granito de arena para ayudar a Idaira.



La edil, acompañada del tío de la menor, Miguel Ángel Osuna, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de Benalmádena para que se vuelquen con la causa y participen en esta gala en la que, además de divertirse con un buen espectáculo de magia, ayudarán a Idaira a mejorar su calidad de vida. “Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, invitamos a todos nuestros vecinos a participar en esta gala para disfrutar de una tarde entretenida y solidaria”, ha expresado la edil, que ha agradecido la colaboración desinteresada de los magos.



Por su parte, Osuna ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y la colaboración de los magos malagueños. “En nombre de la familia de Idaira, os doy las gracias por el respaldo y la ayuda que nos estáis brindando, así como también a todo el pueblo de Benalmádena y a muchas personas de localidades vecinas que desde el primer momento se han volcado con nosotros, se han sumado a nuestra causa y están colaborando con mi sobrina en todos los eventos solidarios que organizamos”, ha manifestado el tío de la menor.



La Gala de Magia se celebrará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas y contará con la participación de los magos Josemi, Chuli, Leclochard y Dimitri. El coste de las localidades será de 5 euros y la recaudación íntegra del evento estará destinada a que la menor continúe beneficiándose de los tratamientos y de los cuidados necesarios.