Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura acogerá este sábado una gala de magia a beneficio de Idaira

02/10/2012 Delegación de Participación Ciudadana
La Casa de la Cultura acogerá este sábado una gala de magia a beneficio de Idaira

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este sábado, 6 de octubre, una Gala de Magia a beneficio de la pequeña Idaira, una menor benalmadense de pocos meses de edad que padece una grave enfermedad, atrofia muscular espinal, y cuya familia se enfrenta a un duro y costoso tratamiento para ofrecerle una mayor calidad de vida. La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, que se celebrará gracias a la colaboración de cuatro magos malagueños que han querido contribuir con la causa y poner su granito de arena para ayudar a Idaira.



La edil, acompañada del tío de la menor, Miguel Ángel Osuna, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de Benalmádena para que se vuelquen con la causa y participen en esta gala en la que, además de divertirse con un buen espectáculo de magia, ayudarán a Idaira a mejorar su calidad de vida. “Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, invitamos a todos nuestros vecinos a participar en esta gala para disfrutar de una tarde entretenida y solidaria”, ha expresado la edil, que ha agradecido la colaboración desinteresada de los magos.



Por su parte, Osuna ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y la colaboración de los magos malagueños. “En nombre de la familia de Idaira, os doy las gracias por el respaldo y la ayuda que nos estáis brindando, así como también a todo el pueblo de Benalmádena y a muchas personas de localidades vecinas que desde el primer momento se han volcado con nosotros, se han sumado a nuestra causa y están colaborando con mi sobrina en todos los eventos solidarios que organizamos”, ha manifestado el tío de la menor.



La Gala de Magia se celebrará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas y contará con la participación de los magos Josemi, Chuli, Leclochard y Dimitri. El coste de las localidades será de 5 euros y la recaudación íntegra del evento estará destinada a que la menor continúe beneficiándose de los tratamientos y de los cuidados necesarios.