La Coral 'Ciudad de Benalmádena' se centra en el periodo de audiciones para incorporar nuevos cantores

La Coral 'Ciudad de Benalmádena' se centra en el periodo de audiciones para incorporar nuevos cantores

La Coral ‘Ciudad de Benalmádena’ se centra durante estos días de comienzo de temporada en el periodo de audiciones, orientadas a la incorporación de nuevos cantores al grupo. Para los responsables de la entidad, esta iniciativa adquiere especial importancia ya que el crecimiento de la plantilla se antoja determinante para hacer frente al calendario de los próximos quince meses, periodo en el que la coral tendrá que afrontar desplazamientos a Italia y Dinamarca, frutos de sus relaciones de intercambio con otras agrupaciones.



La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha hecho un llamamiento a los benalmadenses que se sientan interesados por la música y que quieran formar parte del colectivo, a asistir a las pruebas de audición. “Todos los vecinos que estén interesados en formar parte de la coral podrán asistir a los ensayos de puertas abiertas que se celebran todos los miércoles a las 20:30 horas en el local que tiene el colectivo en calle Galatea, en Benalmádena Pueblo”, ha explicado la edil.



Además de las pruebas para incorporar nuevas voces, el grupo ha vuelto a los ensayos de cara a los compromisos más inmediatos fijados para el 27 de octubre en Arroyo de la Miel y para el 24 de noviembre en Casabermeja. La información actualizada sobre las actividades de la Coral Ciudad de Benalmádena está permanentemente disponible en http://coralbenalmadena.blogspot.com.es/ .