El Teatro Alameda de Málaga acogerá el 10 de octubre el concierto 'La Copla' a favor de Cudeca

El Teatro Alameda de Málaga acogerá el 10 de octubre el concierto 'La Copla' a favor de Cudeca

El Teatro Alameda de Málaga acogerá el próximo 10 de octubre, a las 21:30 horas, el concierto ‘La Copla’, a beneficio de la Fundación Cudeca. La concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, y la edil de Participación Ciudadana, Ana Macías, han asistido hoy a la presentación del acto, que ha tenido lugar en la sede de la asociación y que ha contado con la asistencia del organizador del evento, Juan Ariza, del cantante de copla Alberto Moreno, y de la manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Rocío Torres. El espectáculo, que ofrecerá una velada de copla al estilo tradicional, contará con el cantante de copla Alberto Moreno y con diferentes actuaciones de flamenco. Las entradas, que tienen un coste módico de 10 euros, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro.



Hernández ha trasladado el apoyo del Gobierno municipal y de la alcaldesa, Paloma García Gálvez, “a esta nueva iniciativa solidaria que pone en marcha la fundación para recaudar fondos que ayuden a cubrir los costes de los programas asistenciales que ofrece el colectivo y que cada año asisten de manera totalmente gratuita a más de 750 malagueños con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como también ofrecen apoyo a sus familiares”.



Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana ha informado que “la recaudación íntegra se destinará a la forma especial de cuidar de Cudeca, por lo que animo a todos los benalmadenses a participar en esta iniciativa solidaria y colaborar con esta causa tan noble y loable como es la de ofrecer los cuidados y la atención que necesitan las personas enfermas de cáncer y sus familiares”.



Por su parte, Torres ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento en esta nueva causa solidaria y ha destacado el apoyo de los organizadores del evento y de Alberto Moreno, “que ofrecerán un magnífico espectáculo del que disfrutarán enormemente los amantes de este género musical”. “Estamos muy contentos de respaldo popular que encontramos en todos nuestros eventos, pero cada día el número de pacientes es mayor y las necesidades económicas aumentan considerablemente, por lo que necesitamos la ayuda y la aportación de todos nuestros vecinos para continuar cumpliendo con nuestros fines y con nuestra forma especial de cuidar”, ha apuntado.