AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Casa de la Cultura acoge mañana un espectáculo de magia a beneficio de Idaira
Delegación de participación ciudadana

La Casa de la Cultura acoge mañana un espectáculo de magia a beneficio de Idaira

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá mañana, de 18:00 a 20:00 horas, una Gala de Magia a beneficio de la pequeña Idaira, una menor benalmadense de pocos meses de edad que padece una grave enfermedad, atrofia muscular espinal, y cuya familia se enfrenta a un duro y costoso tratamiento para ofrecerle una mayor calidad de vida. La Gala de Magia contará con la participación de los magos Josemi, Chuli, Leclochard y Dimitri. El coste de las localidades será de 5 euros y la recaudación íntegra del evento estará destinada a que la menor continúe beneficiándose de los tratamientos y de los cuidados necesarios.



“Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, invitamos a todos nuestros vecinos a participar en esta gala para disfrutar de una tarde entretenida y solidaria”, ha manifestado la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, que ha añadido que “el evento cuenta con la colaboración de cuatro magos malagueños que han querido contribuir con la causa y poner su granito de arena para ayudar a Idaira”.