La Alcaldesa preside el Besamanos de María Santísima del Mayor Dolor en la Iglesia Inmaculada Concepción

La Alcaldesa preside el Besamanos de María Santísima del Mayor Dolor en la Iglesia Inmaculada Concepción

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió este fin de semana el Besamanos de María Santísima del Mayor Dolor, una celebración religiosa organizada por la Hermandad de Nazarenos de Culto y Procesión de Nuestro Señor Jesucristo Coronado de Espinas y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Mayor Dolo ‘Cautivo Infantil’. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, y demás miembros del Gobierno municipal, asistió al evento que tuvo lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel. La celebración estuvo arropada por una gran multitud de vecinos del municipio que quisieron participar en el Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor.



“Es un honor compartir con mis vecinos este importante acto religioso que celebra la Hermandad del ‘Cautivo Infantil’, un colectivo digno de nuestra admiración y de nuestro total respaldo y compromiso, pues sus cofrades trabajan no sólo durante los meses previos a la Semana Santa, sino a lo largo de todo el año para potenciar nuestro legado cultural y promover iniciativas enfocadas a mantener vivas nuestras tradiciones”, ha manifestado García Gálvez.



Por su parte, la concejala de Cultura agradeció al Hermano Mayor, Enrique Campos Corcuera, el trabajo que está realizando al frente de la Hermandad. “Es un honor contar con vecinos tan comprometidos con nuestra cultura y con nuestras tradiciones”, destacó la edil.