Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de doscientas personas participan en la Gala de Magia a beneficio de Idaira

08/10/2012 Delegación de Participación Ciudadana
Más de doscientas personas participan en la Gala de Magia a beneficio de Idaira

Más de doscientas personas participaron el pasado sábado en la Gala de Magia a beneficio de Idaira, que se celebró en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Una iniciativa solidaria puesta en marcha por la familia de la pequeña en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena y centrada en recaudar fondos para cubrir el tratamiento médico de la menor que sufre una grave enfermedad, atrofia muscular espinal.



La concejala del ramo, Ana Macías, que asistió al evento acompañada por el concejal de Playas, José Antonio Serrano, agradeció el apoyo recibido por los vecinos del municipio, “que una vez más se han volcado con esta causa tan noble como es ayudar a la pequeña Idaira y han demostrado que Benalmádena es una ciudad solidaria y que siempre está dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan”.



La Gala de Magia contó con la participación de los magos Josemi, Chuli, Leclochard y Dimitri. El coste de las localidades fue de 5 euros. “La recaudación íntegra, cerca de 1.000 euros, se entregará mañana a los familiares de la menor para que puedan continuar haciendo frente a los costosos tratamientos a los que debe someterse la pequeña”, ha indicado la edil.