La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud visita el Parque Innova
Delegación de juventud

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud visita el Parque Innova

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Soraya García Mesa, ha visitado las instalaciones del Parque Innova, en Arroyo de la Miel, donde ha sido recibida por el concejal del área, Rafael Obrero. El encuentro ha servido para dar a conocer a García Mesa las instalaciones juveniles de Benalmádena y las actuaciones, actividades e iniciativas que se llevan a cabo. Asimismo, la visita ha permitido abordar la colaboración en el programa formativo del año 2013 entre ambas instituciones. Obrero ha agradecido la visita de la coordinadora del IAJ y ha mostrado su compromiso de trabajar conjuntamente con las distintas instituciones para continuar promoviendo e impulsando políticas dirigidas a la Juventud.



”Desde la Delegación de Juventud estamos muy satisfechos por la visita de García Mesa, que está conociendo las distintas instalaciones juveniles de la provincia, especialmente aquellas que responden a las demandas más actuales de los jóvenes: emprendimiento y nuevas tecnologías”, ha manifestado el concejal. “El Parque Innova se ha convertido en un referente juvenil a nivel provincial, en el que se combina juventud y nuevas tecnologías, y abierto al ocio, al deporte, al disfrute y a la formación de todos los jóvenes benalmadenses”, ha añadido el edil.



En cuanto al programa formativo del 2013, el edil subrayó que “es una útil herramienta en materia de empleabilidad, emprendimiento, emancipación y movilidad”. Igualmente, el concejal de Juventud ha ofrecido las instalaciones para realizar actividades formativas y eventos de dimensión provincial, enmarcados en acuerdos de colaboración.



Por su parte, García Mesa ha destacado la calidad y funcionalidad de las instalaciones del Innova como referente provincial para el desarrollo de actividades formativas y creativas, señalando la excelente colaboración que siempre ha tenido el Ayuntamiento de Benalmádena en materia de juventud.