El barman del Hotel Bali, nombrado Campeón de España de Jefes de Bares
Delegación de turismo

El barman del Hotel Bali, nombrado Campeón de España de Jefes de Bares

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Adolfo Fernández, ha felicitado por sus logros y encomiable labor en el sector turístico al barman del Hotel Bali, Francisco Javier Lucas, que ha sido nombrado campeón de España de Jefes de Bares. El concejal ha asegurado que “Benalmádena es un municipio turístico de calidad, reconocido por la profesionalidad del sector y por la excelencia de los servicios que presta a los visitantes” y ha destacado que el título obtenido por Lucas es una muestra más de que la localidad “es un destino único e inigualable”. El edil, que ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Barmans Españoles, José Antonio Mena, ha felicitado también al Hotel Bali, “sin cuyo compromiso con la profesionalidad no se podrían alcanzar estos logros”.



“Es un placer contar en Benalmádena con profesionales de la talla de Francisco Javier Lucas y con establecimientos hoteleros de primera categoría como el Hotel Bali, que ha vuelto a obtener un reconocimiento a nivel nacional”, ha expresado el concejal, que ha aprovechado para recordar al antiguo barman del hotel, fallecido recientemente, Antonio Lucena, de quien ha destacado “su larga trayectoria profesional, digna de admiración y reconocimiento, al servicio del turismo, nuestro principal motor económico”.



Por otra parte, Fernández ha felicitado al campeón absoluto de jóvenes barman, un premio que ha recaído en Antonio García, de la Escuela de Hostelería ‘La Cónsula’, a quien ha animado a continuar esforzándose para seguir la estela de Lucas. “Ambos tendrán el orgullo de representar a España en el campeonato del mundo que se celebrará en Praga, el 16 de agosto de 2013”, ha informado el edil.